Parrilla de Programación.





















Comentarios

  1. Bendiciones mi hermanito.... Total sintonia desde la victoria estado Aragua.... La gloria al que vive... Aleluya..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda Gloria y Honra al Rey de Reyes Jehová de los Ejercitos . Excelente programación de Salvación Bendición, Restauración, Edificación y Sanidad para muchas Almas ... Hermana en Cristo: Yairili Mendoza.

    ResponderEliminar
  3. https://www.instagram.com/p/CGB5tiCggIl/?igshid=c0etmjkgjjm4

    Síguenos.. PROXIMAMENTE RADIO-VIGILIA Y MARATONICA EN VIVO ...
    CRISTO VIENE YA!!!!

    ResponderEliminar
  4. hermanos Dios les bendiga que pasa con el reproductor que no se escucha nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado estamos presentando fallas técnicas, pero en el transcurso del día se resolverán con la ayuda de Dios!

      Eliminar
    2. Ya estamos en vivo por la web. Gracias a Dios!

      Eliminar
    3. A Dios gracias .. saludos Dlb grandemente

      Eliminar
  5. Dios les bendiga mis hnos.. gracias x el apoyo..

    ResponderEliminar
  6. Dios les bendiga,mis saludos a todos mis hermanos. ,Desde tocuyito, Valencia,

    ResponderEliminar
  7. Buen y bendecido día. Familia Navas en sintonia. La respuesta es Sara que le cambio el nombre de Sarai a Sara.

    ResponderEliminar
  8. Mil Bendiciones Full Sintonía que Dios Siga Derramando Bendiciones Hasta Que Sobreabunde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario